martes, 8 de abril de 2008

BOMBONES DE FOIE


Estos bombones son una perdición para mi....si mi pasión es el chocolate, mi vicio es el foie. Porqué no juntitos???

Estos bombones quedan muy vistosos, son originales y para ocasiones especiales podemos sorprender a nuestros invitados. Y si además son fáciles de hacer...qué más podemos pedir?

Ingredientes:

Chocolate de cobertura
foie mi cuit(o mousse o cualquier paté de pato, que sea de buena calidad)
Sal maldon y pimienta

Fundimos el chocolate en el microondas a potencia baja(con cuidado para que no se queme), añadimos pimienta molida y "pintamos" con él las paredes de los huecos de una cubitera de silicona. Dejamos enfriar en la nevera hasta que solidifique. Rellenamos con el foie y metemos de nuevo en la nevera. Cerramos los bombones con más chocolate y guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Desmoldamos y ponemos un poquito de sal maldon encima de cada bombón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llena hasta el borde la cubitera? ¿entonces como se rellena de foie? creo que me falta experiencia para estas cosas....

Aún no he llevado la Termo a arreglar...

Noelia dijo...

se "encamisa" todo el molde, hasta el borde. Es fácil, echas un poco de chocolate y la extiendes con un pincel o el revés de una cuchara para que quede una capa finita que cubra el bombón,(queda la cubitera con la misma forma pero forrada de chocolate) luego enfrias y rellenas hasta casi el borde, y echas un poco más de choco para terminar de cubrir. Entonces queda alrededor todo chocolate y dentro el foie. q güeno....
pues yo sin la thermo me muero!!!

Anónimo dijo...

Ah vale!! Pues esta receta te la copio...tiene que estar de muerte.

Anónimo dijo...

No los probé pero de pinta estupendos, y no quedó ni uno así que....
chao neneta

Esther Sánchez dijo...

¡Me parece perfecta tu combinación!

Si no se prueban gustos nuevos no podemos descubrir nada nuevo!

Añado tu blog al mio para poder seguirte, un saludo! :)

Anónimo dijo...

tienen una pinta buenisima ,como que los voy hacer ahora . FELICIDADES Noelia,tus recetas son muy buenas y faciles

Noelia dijo...

Gracias loli, ponte a hacerlos, quedan de muerte!! ya me contarás como te salen.

Anónimo dijo...

Estos los tengo que hacer yo, ya lo creo que si, pero me quedo boba viendo la perfeccion, que redonditos y que brillo tienen.
Felicidades

Noelia dijo...

Gracias Cane, viniendo de tí es todo un halago. Gracias por visitar mi rinconcito.