domingo, 6 de abril de 2008

MI CUMPLE...REGALITOS!!!

Hoy es mi cumple...ya llegaron los 30!!!!! Me siento bien, con muchísima ilusión y muy contenta de cómo he disfrutado mi dia.

Hoy no os voy a poner ninguna receta, sólo quiero que veáis el regalito que me ha comprado mi maridín.....ya llevaba tiempo pensando en comprarme una maquinita de éstas y al final ha llegado!!! es una máquina para envasar al vacío. Cómo mola!!!

Os pongo unas fotos con un trocito de queso que rondaba por la nevera.
Queda perfectamente envasado, los alimentos se conservan mucho mejor y mucho más tiempo, tanto en nevera como en el congelador, y no cogen olor. Para guardar el pescado es fenomenal, para embutidos, carnes....además ésta en concreto es toda automática.....me ha encantado.

GRACIAS TURRER....GUAPETON!!!!!!!

Además mi orquídea ha florecido!!!! el año pasado las flores duraron muy poquito, y pensaba que se moriría, pero de repente, un día descubrí una nueva bara y empezaron a salir capullitos, que ya han dado su fruto...q color tiene, verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maridin más detallista!bienvenida al club de las treintañeras!besetes neneta

Anónimo dijo...

si es que la chin se lo merece todo, aunque haya días que sufrimos en la cocina cuando las recetas no salen como debieran... pero de eso no hacemos fotos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Noe. Soy un desastre para fechas. Asi que has entrado en el club, como dice Flor... Es muy buena edad, y ya sabes que estas en tu apogeo sexual, que creo que dura hasta casi los 50, asi que ¡aprovecha!
Besicos

Noelia dijo...

lo de la edad sexual ya me contaréis, que vosotras llegaréis antes!!!!

Anónimo dijo...

Jijjiii...¿no lo habias oido nunca? ellos decaen a partir de los 19/20. Nosotras al revés, vamos a más...

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber que tal te va la maquina del vacio,yo quiero comprarme una que vi en Carrefour pero la tuya me parece que no es la misma que yo mire.
Por favor si no te importa dime la marca y donde la puedo comprar.
Muchas gracias.