jueves, 30 de octubre de 2008

JORNADAS MICOLOGICAS.......MAS PREMIOS!!!!

Ya hace casi un año que empecé mi andadura blogera, para hacer una recopilación de todas mis recetas y para que todo el mundo pudiera disfrutar de la cocina tanto como yo. Ya hace bastantes días que no publico nada , pero en Septiembre las fiestas....luego la vuelta al trabajo....el caso que se me apoderaba el tiempo y el cansancio y además estaba a dieta porque hace poquito tuve 2 bodas, la de una amiga y la de mi prima, y claro, tuve que hacer una puesta a punto urgente, así que no salía de la lechuga y pescadito hervido...q pena.


Ahora con las pilas cargadas, un poco melancólica por la llegada del invierno, pero con ganas de contaros cosas, preparar la Navidad....

Este finde pasado fueron las Jornadas Micológicas de Ayerbe, y los que me conocéis, sabéis que me encanta el mundo de las setas....y si además lo mezclamos con la cocina...me vuelvo loca!!!!

La exposición fue interesante, pero con menos especies que otros años, supongo que porque no es una de las mejores temporadas.

Y cómo no!!! me presenté al concurso de cocina micológica, con 2 platos que hicimos con mi mami, mi mejor maestra.

1º y 2º premio!!!!!!!! Por supuesto "la mami" primera, y su hija(es decir yo), segunda.

Con los nervios, no hice fotos de los platos...q pena, pero ya he pedido alguna que sé que hicieron para que me la pasen....y entonces las colgaré. De momento os pondré las recetas.

Mi hermana, mi suegro y mi sobrinito Daniel también ganaron premios en el concurso de centros decorativos.

Os pongo las fotos de la entrega de premios.....ARRASAMOS!!!!!!!!!!

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!