lunes, 11 de agosto de 2008

TARTA DE CHUCHES..FELICIDADES DANI!!!! YA 6 AÑITOS...



Ayer fue el cumple de mi sobrinito Daniel.....6 añitos!!!! qué mayor está.....

Todavía recuerdo cuando su mami nos dijo que estaba embarazada.....de verle la carita cuando lo conocimos en el hospital. Ayyyyyy, cómo pasa el tiempo!!!
Aquí lo tenéis con su hermanito javi, que pronto cumplirá 2 añitos y con mi hermana Andrea, su otra y queridísima "TATA" . Esta foto es de Navidad, pero en las del cumple estábamos en la piscina, en bikini, y los niños en bañador por la red....Y ayer celebró su cumple, con todos sus amiguitos y sus "TATAS" le preparamos una sorpresa muyyyyy dulce, os gusta?
Es una tarta de chuches para su fiesta de cumpleaños, que les encantó a todos los niños. No duró ni 30 segundos!!!!!
Para hacer una tarta como ésta, los ingredientes son:

Muuuuuchas chuches

poliespan

papel de regalo o de plata

palillos

celofan


Primero, cortamos las placas de poliespan para hacer las capas de la tarta. Yo la hice grande, la base grande de los jamones mide 45x39, la del medio 33x27 y la pequeña de arriba 21x15. Además hice una base para que sirviera como bandeja.

Forramos cada placa de poliespan con papel de regalo o papel de plata y las enganchamos entre sí con palillo para que quede bien sujeto y la podamos manejar con facilidad.


Empezamos a poner las chuches, sujetándolas con medios palillos( palillos cortados por la mitad) , pinchados en el poliespan bien metidos, para que no se vean demasiado.

Seguimos poniendo las chuches a nuestro gusto hasta cubrir la tarta.



Encontré unas arañas enormes... con una pinta un poco asquerosa....pero sabía que a Dani le encantaría!!!! Fue la primera chuche que cogió.




Una vista aerea, para terminar la tarta, nos faltaron unas lenguas para cubrir la última capa, pero no quedó mal. Pusimos unos delfines mirando hacia arriba y sujetando una pelota en la punta, qué monos!!!!



Y además, pusimos una pancarta sujeta con 2 palos de brocheta, que ponía FELICIDADES DANI, quedó genial!!!


Una vez terminada, la envolvéis con papel celofan, que además nos ayudará a conservarla. Si la tenéis que guardar más días, la tapáis con film o alguna bolsa grande de plástico.


BESITOS DE TU TATA NOELIA........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS......(ésto con música)