jueves, 27 de diciembre de 2007

CENA NOCHEBUENA


Este año me apetecía preparar una cena especial, diferente a lo que otros años solíamos hacer, y la verdad es que quedó muy bien, toda mi familia encantada, que es lo que más agradezco!!!!

Os pongo unas fotos de la cena para que os hagáis una idea, y esta semana os voy poniendo las recetas de cada cosa, ok?

CANAPES VARIADOS(salmón, jamón y dátiles, foie con chocolate, pistachos...)


ESPUMA DE MELÓN CON GELATINA DE VAINILLA





FOIE MI CUIT CON MERMELADA DE VIOLETAS


BOGAVANTE CON HOLANDESA DE CAVA Y TRUFA




Faltan fotos del pescado (rodaballo con mantequilla de naranja) y un sorbete de piña colada, con tanto jaleo se me olvidó hacerlas.

Aquí todos mis turrones. Yema, jijona, suchard,trufa, pan de cádiz.....































4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, increíble la cantidad de recetas que haces, muy bien comentadas y divertidas. Solo desmerecen las fotos (con la iluminación un poco más cuidada, te quedaría una página ¡sensacional!).
Feliz Navidad de un admirador.

Anónimo dijo...

Estupendo el blog, felicidades por tus recetas, pero ¡esas fotos...! Venga, que tú puedes hacerlas mejor! Feliz navidad de un admirador

Anónimo dijo...

La cena de Nochebuena no lo sé, pero los turrones....buenisimos, sobre todo el de yema y jijona, y que decir del tocinito de cielo que me diste...ya me puedo poner a dieta después de Reyes!
besos neneta

Noelia dijo...

q lo de las fotos ya.....soy un poco patosa, y la luz de mi cocina no ayuda nada. Lo tendré en cuenta. Unos cuantos consejos no me vendrían mal, así que espero los tuyos.