sábado, 19 de enero de 2008

EMPANADILLAS DE ATUN

Después de una semana bastante dura de trabajo, aquí aquí estoy por fin otra vez!!!! No he tenido tiempo para nada, ni para cocinar, así que recurro a mi archivo de fotos....EMPANADILLAS!!!!!
Esta tarde os pongo otra cosita, que ya le estoy dando caña a la thermomix.

INGREDIENTES:
1 paquete de obleas para empanadillas
2oo gr. de atún o bonito en escabeche
½ cebolla mediana
½ pimiento verde
1 pimiento morrón de lata
6 Aceitunas rellenas
Un poco de tomate frito

1 huevo duro

Primero hacemos el relleno de las empanadillas, haciendo un sofrito con la cebolla y el pimiento verde picados bien pequeñitos. Cuando ya está hecho añadimos el pimiento morrón en trocitos pequeños. Escurrimos de aceite y dejamos templar. Cuando está frío añadimos el atún desmigándolo con las manos, las aceitunas cortadas en trocitos y el huevo duro partido. Vamos añadiendo cucharadas de tomate frito, no mucho, como unas 3 o 4 cucharadas soperas. Mezclamos bien y dejamos enfriar en la nevera.
Rellenamos las obleas, doblamos y sellamos con las puas de un tenedor. Freimos en abundante aceite y servimos caliente.


Es el mismo relleno que para una empanada. Lo podéis tener preparado y en el momento de comer, rellenamos, freimos...y listas!!!

2 comentarios:

asoc.barrio os chiflaus dijo...

HOLA NOELIA!!SOMOS LA COMISIÓN CHIFLADA!!VAYA RECETAS QUE NOS PONES AQUÍ!!!SE HACE LA BOCA AGUA SOLO DE VERLAS.DARTE LA ENHORABUENA POR TU GASTRONÓMICO BLOG Y COMUNICARTE QUE HEMOS CREADO UNO NOSOTROS:barrioschiflaus.blogspot.com:COMANDO CHIFLAU AYERBENSE. Esperamos verte pronto por ahí, un saludo y a seguir con esas ricas recetas!!

Noelia dijo...

Eh q guay!!!! por supuesto que os visitaré, yo soy muuuu chiflada.