viernes, 8 de febrero de 2008

FAJITAS DE POLLO(para 1 paquete de 8-10)

INGREDIENTES:
1 paquete de tortillas de maíz(o trigo, al gusto)
1 paquete de sazonador para tacos
1 bote de salsa para tacos
2 pechugas de pollo
1 pimiento verde
½ cebolla
1vasito de coñac
Un poco de lechuga
Un poco de tomate
Queso rallado

PREPARACION:
Partimos la pechuga en tiras y espolvoreamos por encima ½ sobre del sazonador para tacos.
Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras y salteamos hasta que empiecen a coger color, añadimos la pechuga y salteamos. Añadimos el coñac y el resto del sobre del sazonador, mezclamos bien y dejamos reducir hasta que no haya líquido.
Cortamos la lechuga y el tomate.
Para montar la fajita, la calentamos y ponemos un poco de pechuga, queso, una puntita de salsa para tacos(si os gusta más picante, pues echáis más), lechuga y tomate. No las llenéis mucho porque no las podréis cerrar. Se doblan de un lateral, del otro, y de abajo, y a comer!!!!!



Otras veces lo hago con tortitas de trigo y carne picada de ternera, es un plato mexicano (hecho a mi manera, claro) pero de vez en cuando....y si encima losacompañáis con unos nachos....que andale!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que os habeis casau no se os ve el pelo. Corre un rumor de que estais todo el día en la cocina dándole.... uno con la camara haciendo fotos, y la otra cocinando y viceversa. Y entre plato y plato..................... piiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

Desde luego no estamos todo el dia encerrados en casa, quizá el problema es el horario: unos salimos de dia y otros....je je. Lo de la cocina, me has dado una idea......piiiiiiiiii