viernes, 13 de febrero de 2009

FELICIDADES TURRER!!! TARTA DE CHUCHES




Hoy es el cumpleaños de mi maridín, Felicidades!!!!
De regalo nos vamos a pasar el finde al Pirineo, a un SPA, a descansar...
Pero le llevo una sorpresita, una tarta de chuches . La verdad es que no ha resultado como yo esperaba, porque quería hacer una tarta en forma de gato y toda cubierta con gatos de regaliz, le encantan!!!!!!!!!!!!!
Pero en todo Huesca, no logré encontrar los dichosos gatitos, y como la base ya la tenía, pues la he terminado con lo que tenía por casa: cocacolas, moras negras, regaliz negro, algún gatito...podría haber quedado mejor, pero....
Yo saqué un dibujo de internet, lo amplié y pegué la plantilla en el polispan.


Lo recorté, lo envolví en papel de plata y lo pegué sobre un cartón forrado con papel de regalo.

Y ya...el arte de cada uno colocando las chuches...yo soy muy mala con esto de las manualidades....

Pero sé que le gustará el lindo gatito....

QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR ESTE FINDE...

3 comentarios:

Euge dijo...

te quedo muy bien el gato de chuches,te deseo que lo paseis muy bien,y aproveches el tiempo jajaja....un saludiño.

FLOR dijo...

Felicidades Turrer, que viejer!
Muy bien el lindo gatito neneta!!a ver si este fin de semana me encargais un sobrinito, eh? venga que ya es hora!!
Besos parejita

Norma dijo...

que preciosa te quedo fnatastica
besitos