sábado, 17 de octubre de 2009

LA COCINA DE LA CHIN EN LOCALIA HUESCA

MARTES 20 DE OCTUBRE A LAS 22:00 HORAS EN HUESCA TV(LOCALIA HUESCA).............
LA COCINA DE LA CHINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sé que en Ayerbe no se ve, pero los de la "capi" no tenéis excusa.
De todas maneras, os pongo el enlace para verlo en internet:
http://streaming.wdreams.com/localiatv


La receta: Joyas de boletus en 5 texturas, 1er premio del concurso de cocina micológica 2008.


A ver qué tal..........

Bsos

4 comentarios:

SERGIO dijo...

yo estaré en Madrid, pero ya lo grabaremos. Cuanto famoso en la cuadrilla.. Besos

Jesus dijo...

Yo también estaré en Madrid, pero te prometo no perderme detalle.
Pongo el enlaze en gigantes.
Besicos.

Noelia dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! prueba superada!!! yo creo que mi estreno televisivo no estuvo mal, verdad??

q nervios pasé!!!

Muchos besos

Jesus dijo...

Ya lo creo, estuviste muy bien.
Mi hermano, mi cuñada, mi sobrina, y yo pendientes del ordenador para verte, y desde Madrid. Ja, ja.
Lo único que la imagen llegaba antes, que la voz, y producía un efecto un poco raro... pero gracioso.
¡ QUE MUY BIEN, MUY BIEN !
Un beso.