martes, 6 de mayo de 2008


Tengo que darle las gracias a Anabel por este premio, me hace mucha ilusión que se acuerden de mi y de mis recetillas.....a mi me encanta cocinar, no sé explicar lo que siento, pero me pongo en la cocina y se me olvida todo, no pienso en nada, y me relaja tanto...Me siento genial cuando la casa huele a bizcocho, galletas.....y mi gente se muere por probarlas!!! les ves la cara y te quedas satisfecha.
Simplemente, me siento bien cuando cocino, y hago sentir bien a los demás cuando prueban mis "experimentos".
Tendría que dar este premio a otros blogs, pero con el permiso de Anabel( que me lo ha concedido) quiero concedérselo a mi mami...que es la culpable de todo esto y como fue el dia de la madre, va para ella!!!!!

1 comentarios:

Jesus dijo...

¡ Ala pués ! Felicidades wapa. Que el curro que te metes...
Un beso.