miércoles, 28 de mayo de 2008

PASTAS DE ALMENDRA "KISPERT"



Estas pastitas de almendra las vi en el blog de Rosa, bocados dulces y salados, que os recomiendo visitar, porque todo lo que hace tiene una pinta.....y además unas fotos preciosas.
Yo las hice rapiditas y no puse demasiado empeño en la forma de las galletas, pero estan muuuuu buenas. La merienda perfecta acompañada por un cafetito.....os apetecen, verdad?

GALLETAS DE ALMENDRA "KISPERT " (salen bastantes, una buena bandeja)
Ingredientes:
200g de mantequilla (a temperatura ambiente)
80g de azúcar
2 claras de huevo
160g de almendra en polvo
Aroma de vainilla
200g de harina
Preparación:
Colocar papel vegetal o un silpat sobre una bandeja de horno. Ir mezclando con las barilas o thermomix la mantequilla, el azúcar, las claras de huevo, la almendra en polvo, el aroma de vainilla y en último lugar la harina.
Cuando todo esté bien mezclado, echar la masa obtenida a una manga pastelera e ir formando círculos y cuadrados en la bandeja del horno. Podemos poner por encima un poquito de almendra laminada.
Hornear en horno precalentado a 170º hasta que estén doraditas.
Ya veréis lo ricas que salen para lo fáciles que son, simplemente hay que mezclar los ingredientes bien...y al horno!!!! Otra de esas recetas que no hay excusa para no hacer.
Todavía no he pensado qué cocinar este finde, como estoy tan cansadita del curro, estudiar.....no tengo mucha inspiración, pero todo se andará. De todas maneras, este finde son fiestas en Ayerbe, La Virgen de Casbas, y el sábado cenita con los amigos...domingo comida con mi family......Si no podré ni cocinar!!!! Bueno, como hoy es el cumple de mi suegra, el sábado le tocará alguna tartita.....tendré que discurrir....FELICIDADES QUINITA!!!!

3 comentarios:

FLOR dijo...

Ayyyyys neneta que dura es la dieta!toda la semana comiendo verde como los grillos y el fin de semana, de dulces hasta....
Que buenas estas pastas, probé ha hacer las caracolas de crema, pero no me salieron bien. Otra vez será.
Besetes neneta y cuida en la carretera!

Belen dijo...

estas pastitas para merendar tienen que estar riquisimas.
un saludo

Brescia dijo...

Hola¡ No tiene que ver con esta receta pero he leído aquí que Nestea va a sacar un té de melocotón blanco. ¿Sabéis algo de este fruta? Donde se compra o alguna receta que se haga con ella... Muchas gracias.