sábado, 10 de noviembre de 2007

CENA EN CASA DE LA NENETA




Ayer estuvimos cenando en casa de mi prima, ( y de Andrés, claro), y es que nos preparó un menú espectacular, aunque no caló excesivamente bien entre el sector masculino, las féminas le damos un 9,5( hay q dejar margen para q mejore).


Os cuento, de primero unos cogollos con salmón, queso, ibéricos, un taboulé que a mí me encantó, pollo al curry y una tarta................

Y es que le ha entrado una pasión repentina por la cocina...eso dice ella, que al ser celiaca se tiene que poner las pilas, porque lo de los postres lo tiene complicado allá donde va.
Y a mí me parece perfecto, pero no creo que esa sea la razón.
NENETAS, si hablamos de fogones, nosotras tenemos mucha historia, por nuestras venas corre la sangre de nuestras madres y a su vez de nuestras abuelas, maestras donde las haya.....LOS MEJORES CALAMARES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! Flor, de verdad crees q es casualidad? no neneta, es genética y mucho, mucho cariño...(Mamá, Tía Fina...no lloréis más)
Las 3 nenetas hemos heredado un legado valiosísimo que empezó a fraguarse entre cazuelas de caracoles, platos de calamares, sifón, vermout......sí sí, en el BAR MARÍA. Va por ellas!!!!!!!!!
Vale de sentimentalismo, q estoy llorando como una lela!!!!!!!!
Enhorabuena Flor, la cena riquísima. Bsos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte del legado culinario,también hemos heredado la lágrima fácil, ya estoy llorando yo también!como dicen en nuestro pueblo "que plorazas somos".
Muchas gracias por tus comentarios, pero hasta que cocine como tú...no me queda!Besetes